BIENVENIDO A PRINCESS YATCHS

Cada yate Princess se diseña pensando en el futuro y se elabora poniendo especial atención al detalle

De este modo, tanto si está surcando los mares, o está anclado en su bahía favorita, reconocerá la diferencia en el diseño y en los detalles tanto en el interior como en el exterior, consiguiendo que la experiencia sea del más alto nivel. Sienta lo excepcional.

 — Jose Luis Naturil, CEO Pleamar

M CLASS

El arquetipo del espacio, el estilo y la personalización, un yate M Class es la cúspide del diseño de yates británico.

Independientemente de si tiene un diseñador específico en mente u opta por alguno de nuestros especialistas, trabajaremos con usted para crear un interior a medida que complemente la amplitud y la elegancia que definen a los yates M Class.

Y CLASS

Descubra un mundo de yates a motor creado con ingenio para despertar su imaginación.

Unos alrededores meticulosamente detallados, envueltos en espacio y luz, crean una interesante conversación entre todas las zonas del barco. Una sofisticada experiencia con la capacidad de emocionar.

F CLASS

Disfruta de los yates flybridge más tecnológicamente avanzados y espaciosos del mercado.

Cada Princess flybridge reinventa las reglas sobre el espacio, el rendimiento y el disfrutar de la mar en compañía de los amigos. Maravillosamente progresista, increíblemente eficaz, clásicamente Princess.

V CLASS

Al ponerse al timón, la geometría variable del casco en V profunda convertirá sin vacilar cualquier incremento de potencia en un manejo firme.

Disfrute de un intuitivo panel de mandos mientras navega en un Princess V Class, una combinación de potencia sensible y lujo exclusivo.

S CLASS

Atractivo y cautivador. En un cuidado equilibrio, el lujo y la sensación de espacio, los amplios puentes de mando, garajes y soláriums en popa le invitan a disfrutar de deportes acuáticos y la vida al aire libre.

Una experiencia deportiva con un generoso camarote interior destinado al entretenimiento; nuestro S Class es un oasis de relajación y alegría.

GALERÍA

NUESTRAS VENTAJAS

Nuestros barcos se entregan completamente registrados con todos los requisitos completados. Entregaremos tu barco donde sea que estés.

SERVICIOS NÁUTICOS PLEAMAR S.L.

Marina de Denia
Edificio D – Local 2
03700 – Denia (Alicante)

Tel. (+34) 96 643 54 52
Tel.Comercial: 680 924 363

¿Cuánto vale tu barco? Recibe el mejor valor para su barco. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programa tu cita hoy!

Nombre

Email

Teléfono

Marca/Modelo

Millas (opcional)

Horario preferido

Al enviar este formulario, usted programará una cita sin compromiso y un asesor se comunicará con usted dentro de las 48 horas siguientes.

NUESTRO EQUIPO

+34 626 49 84 84
Jose Luis Naturil
Guillermo Iturralde
Zenón Groothuis
Svilena Aleksandrova